Friday, January 30, 2009

La Clase De Español ~ "¡Me Gusta Mucho!"

Tengo la clase de Español uno en mi escuela. Los martes, miércoles, jueves, y viernes. La hora de las clase depende del día. De la profesora en Español uno es Señorita Manuel. ¡Ay, díos mío! ¡Señorita Manuel es increíblemente cómica y muy inteligente! Tiene cuarenta y cuatro años. Señorita Manuel le gusta enseña Español. Es importante estar preparedo. Es necesario hablar en Español. Es necesario prestar mucha atención y hacer toda la tarea por los sellos. En la clase de Español, necesito una carpeta, un lápiz, unas hojas de papel, y una lapantalla. A mi me gustan los proyectos en clase de Español y también me gusta hablar en español. Me gustan los proyectos porque son muy divertidos y interesantes.


No comments:

Post a Comment